Revolución

Revolución
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. La libertad es un fantasma inofensivo cuando a través de un monopolio el rico logra ejercer el derecho de vida y muerte sobre sus semejantes.” JACQUES ROUX

martes, 27 de septiembre de 2011

VERDADES COMO PUÑOS

Siempre es interesante escuchar a aquellas personas que gracias a su inteligencia, conocimientos y visión crítica del sistema impuesto, intentan poner aires de cordura a esta decadente sociedad.
Cuando la persona en cuestión, es alguien con una profunda sabiduría y veracidad debido a las meticulosas investigaciones e infinitas experiencias docentes y políticas que le han dado los años, todo ello acompañado de un carisma y una altura política difícilmente irrepetible, escuchar sus palabras se convierte en un verdadero placer.
Hablamos del gran Califa Rojo, y el siguiente vídeo es una de sus últimas intervenciones públicas, el pasado 17 de septiembre en la fiesta del PCE.
LOS MENSAJES DEL GRAN JULIO ANGUITA SE PODRÍAN DECIR QUIZÁS MÁS ALTOS PERO NUNCA MÁS CLAROS:


Voy a aprovechar también para rescatar la gran intervención del economista de la plataforma ATTAC, Alberto Garzón Espinosa, el pasado 13 de julio en el programa 59 segundos, donde explicó de forma nítida qué salidas podríamos tener al margen de las ya caducas y apestosas recetas del neoliberalismo vigente, Alberto hizo gala de su gran elocuencia (pese a su  juventud), y con sus sensatas palabras  dejó callados a más de uno.

1 comentario: